Aran de las Casas asegura que su mamá quien falleció le envió mensajes a través de una persona (+VIDEO)

0
602

Aran de las Casas confiesa que su madre se ha puesto en contacto con él después de morir.

El cantante Aran de las Casas quien ha sentido mucho pesar desde la muerte de su madre, Ana Nicole Medina, quien falleció el 4 de agosto de 2015 revela que aún tras varios años de su partida física aún es inestable emocionalmente y nunca va a volver a sentirse de la misma forma, agregando: Es como cuando te arrancan un brazo, siempre te va a hacer falta tu brazo para hacer lo que sea y así pasa igual con mi mamá.

VER TAMBIÉN – DESPUÉS DE 5 AÑOS – Aran One todavía sufre por la muerte de su madre (+TWEETS)

Asimismo, el artista comentó: Yo nunca en mi vida creí jamás en nada paranormal, ni sueños, ni mensajes del más allá pero después que ella se fue yo creo que el vínculo es tan grande y las señales que el plano en que donde ella está se manifiesta y mucho”.

Seguidamente, el artista dijo que su madre se comunica con él en milagros aunque no siempre: Es algo que al principio me dio miedo y después entendí como era la dinámica. Por este motivo, contó que la primera vez que lo sintió fue cuando una medium cercana a su familia le dijo que soñó con su madre y le dejó un mensaje.

Finalmente, Aran dijo que a través de esta persona su mamá se comunicó con él para que llevará a cabo su última voluntad, que las cenizas de su cremación se esparcieran en la playa: Bajé para los Caracas, La Guaira, todo vestidos de blanco, hicimos un ritual, le rezamos y la esparcimos, desde ese día yo sentí una paz”. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí