Arán confiesa como era la relación de Rosmeri Marval con su suegra «Le llevé pocas mujeres» (+Video)

0
298

El cantante reveló detalles más íntimos sobre su matrimonio con Rosmeri y la relación de la actriz con su progenitora

Durante una reciente entrevista con Viviana Gibelli, la pareja conformada por el cantante venezolano Arán de las Casas y la actriz Rosmeri Marval habló sobre todo tipo de detalles relacionados a su vida amorosa, y también artística. En esta oportunidad, Arán aprovechó para hablar sobre la relación de su esposa con su suegra, Nicole Medina, quién falleció a mediados del año 2014.

VER TAMBIÉN = Al estilo de Camilo- Arán confesó que se cepilla con el mismo cepillo de dientes que Rosmeri (+Video)

De acuerdo a las palabras de Arán, Rosmeri logró ganarse el cariño de su madre a tal punto de que ella misma la consideraba como su hija, incentivando a Arán a que contrajera matrimonio con ella ya que «sería la madre de sus hijos». Nicole entabló una relación muy estrecha con la actriz, cosa que reforzó la relación de la pareja.

«Mi mamá la adoraba, la agarró como una hija, la quería demasiado. Ese vínculo es algo muy bonito» expresó Arán, confesando que le había presentado pocas parejas a su madre.

De esta manera, Arán recordó con gran emotividad la amistad entre Rosmeri y su madre tras varios años de su lamentable fallecimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí