Aracely Arámbula sobre Luis Miguel «Mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás les diré algo negativo»

0
124

La actriz Aracely Arámbula insistió en que nunca dirá una palabra negativa acerca de Luis Miguel.

En una reciente entrevista la actriz y cantante mexicana habló un poco de su pasada relación con el Sol de México, Luis Miguel y los pequeños hijos que ambos comparten, asegurando que Miguel y Daniel solo sabrán la parte buena de la relación que ella tuvo con su padre.

Cabe destacar que, en una anterior entrevista Arámbula había dado a conocer que el popular cantante no convive con sus hijos y ni siquiera les pasa el dinero para la manutención, sin embargo no es algo de lo que deba hablarles a los niños.

Luis Miguel y Aracely Arámbula: el verdadero motivo que puso fin a su  relación | Divorcio | Luis Miguel La serie | Series de Netflix nnda nnlt |  MEXICO | DEPOR

VER TAMBIÉN – QUE LUJO – Así fue el bautizo de María Paula, la bebé de Dulce María (+FOTOS)

«Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos» dijo Arámbula sobre su situación familiar.

Además aunque quizá no hayan quedado en buenos términos tras su separación, Aracely insistió que cuando sus hijos le pregunten acerca de su padre «jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos».

Por otra parte la estrella de televisión dijo que quizá en algún momento haga un libro de memorias para dar a conocer su historia con Luismi desde su perspectiva sin hablar mal de nadie por el bien de su familia «Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí