Aracely Arámbula revela que ella y sus hijos no saldrán en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel (+VIDEO)

0
60

Aracely Arámbula no aceptó la propuesta de participar en la serie biográfica de “Luis Miguel” pues no se ajustaron a su exigencia salarial.

La reconocida actriz de origen mexicano Aracely Arámbula, rompió el silencio y hablo acerca de la cinta que cuenta la historia de su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, la estrella confirmó que ni ella ni sus pequeños aparecerán en dicha producción y tampoco sus nombre serán usados en dicho contenido audiovisual.

VER TAMBIÉN: ¿Yolanda Andrade? – Niurka Marcos revela con que mujeres famosas tendría relaciones sexuales (+VIDEO)

Según fuentes, Aracely pidió 10 millones de pesos que serían medio millón de dólares para que su nombre fuera usado en la serie, 5 por ella y 5 por sus hijos, petición que la productora de la serie rechazó. La artista fue entrevistada por el programa “Ventaneando“, en donde confirmó que efectivamente no estará en la cinta.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado, ya me lo dijeron, que ni mis hijos ni yo vamos a salir… de hecho mi nombre no puede salir. No vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa hacerlo en la serie entonces en esta temporada no vamos a estar y espero que en la tercera tampoco pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”, dijo.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente“Tv Notas”.
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí