Aracely Arámbula respondió a las disculpas de reportera que expuso a sus hijos (+POST)

0
261

Tras el altercado que tuvo Aracely Arámbula con la prensa, cuando una reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ abrió la puerta de su auto para fotografiar a sus hijos, la actriz recibió una disculpa.

A través de un comunicado, la reportera María Hurtado ofreció disculpas a la actriz mexicana por haber violado su privacidad y exponer a sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel, abriendo la puerta del vehículo.

“Estimada Sra. Arámbula. Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor, debido a lo desagradables percances que tuvo; de los cuales, me vi, desafortunadamente, involucrada directamente en uno de ellos; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia”, escribió Hurtado en una carta que le envío a Arámbula.

VER TAMBIÉN:

Corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’, finalmente se disculpó con Aracely Arámbula por haber invadido su privacidad (+CAPTURA)

Por su parte, Aracely compartió un comunicado por medio de su abogado, Guillermo Pous, donde responde a las disculpas de la reportera, dejando en claro que aunque sea una figura pública su privacidad debe ser respetada.

“La barrera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean aquellas consideradas como ‘figuras públicas’. Ninguna profesión tiene la libertad ‘justificada’ de exceder los límites de la legalidad. Siempre que exista un cobarde provocador, debe haber alguien con sensatez”, enfatizó.

Por último aceptó las disculpas, “El reconocimiento dignifica y las disculpa engrandece, siento esto sin duda un gran ejemplo que debe pernear en positivo generando la cultura del respeto a terceros”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí