Aracely Arámbula regresa a «Televisa» tras 6 años de su salida del canal

0
135

Aracely Arámbula regresó nuevamente al canal que la vio crecer y en donde trabajó por casi 20 años «Televisa».

La reconocida actriz de origen mexicano y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula anunció su gran vuelta a las instalaciones de «Televisa» para grabar un nuevo tema musical en el reconocido canal de las estrellas.

VER TAMBIÉN: “Baja maridos”, “Yo a Gabriel lo conozco antes que tu”: Vanessa Guzmán arremete en contra de Irina Baeva tras escena de celos (+VIDEO)

Según lo citado por algunos portales de información, la actriz participará en el grupo que le cantara una serenata «Las mañanitas»  la Virgen de Guadalupe y que será transmitido por el mencionado canal en el que se formó como toda una intérprete actoral.

«Me dio mucha emoción porque, imagínate, tantos recuerdos, tantas cosas, mis comienzos; ahorita que veníamos entrando decía ‘¡Wow, el camino del CEA, cuando yo me lo recorría diario a mi escuela!».

Aunque algunos medios llegaron a reseñar que la actriz regresaría con un contrato de exclusividad en «Televisa«, Aracely desmintió la información asegurando que solo se encontraba en dicho canal para realizar una breve participación en la grabación de la serenata mexicana a la Virgen de Guadalupe.

«Vine a grabar un tema y estamos aquí haciendo muchas cosas. No hay anillo de compromiso, pero no venimos por el anillo de compromiso, venimos para poder estar en contacto con la gente, este día de Las Mañanitas hermosas, que a mí me encanta estar con La Virgen». Mencionó.

“Ahorita estoy trabajando en una nueva serie también, y estoy con la música también, entonces hay un dueto muy interesante para mi serie y otra canción que ya grabé que muy pronto se las voy a presentar”. Agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AracelyArámbula confirma su regreso a #Televisa. De acuerdo al matutino Hoy, la actriz formará parte del elenco que le cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la tradicional serenata que se trasmite por Las Estrellas. Aracely confesó: “Vine a grabar un tema y estamos aquí haciendo muchas cosas”. “Ahorita estoy trabajando en una nueva serie también, y estoy con la música también, entonces hay un dueto muy interesante para mi serie y otra canción que ya grabé que muy pronto se las voy a presentar”, agregó. la actriz aseguró que regresará al teatro con la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?», en la emisión televisiva se reveló que el próximo año la ex de Luis Miguel protagonizará una telenovela.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí