Aracely Arámbula reaccionó a la última temporada de la bioserie de Luis Miguel

0
508

La semana pasada se estrenó la última temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, la cual generó polémica desde su lanzamiento, debido a como se mostraron algunos personajes inspirados en famosos de la vida real.

Una de las etapas más importantes en la vida de Luis Miguel fue su relación con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo esto no pudo mostrarse en la serie, debido al proceso legal que entabló la actriz para prohibir que se usara su imagen y la de los niños.

Tanto es así que en un momento de la trama, cuando el cantante está negociando su bioserie, dice a los productores que no se puede tocar el tema de la madre de sus hijos: “De Aracely no se habla”, advierte.

VER TAMBIÉN:

Ester Expósito estaría saliendo con este guapo actor uruaguayo (+FOTOS)

Ante esta versión, Aracely no dudo en responder a través de un comunicado publicado por su abogado, Guillermo Pous, donde señala que “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.

Con dicho comunicado, la protagonista de ‘La Doña’ da a entender que fue su demanda la que detuvo su participación en la serie y no por decisión de Luismi.

“Se deja claro que los ‘derechos de la personalidad’ y el ‘derecho a la propia imagen’, con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quien seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente transcendente en la industria de generación de contenidos. No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue decisión propia y por respeto; lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí