Aracely Arámbula hablo como nunca de Stephanie Salas, ex pareja de Luis Miguel (+VÍDEO)

0
105

La protagonista de la serie de Telemundo ‘La Doña’ últimamente se ha mostrado receptiva ante la prensa, respondiendo las preguntas que le hacen, esta vez nos dio una lección de madurez cuando hablo sobre Stephanie Salas.

Aracely Arámbula fue abordada por los periodistas en el aeropuerto de Monterrey, ciudad donde presentó su obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabr*nas”. En un momento fue cuestionada sobre Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, quien es media hermana de sus hijos Miguel y Daniel.

Todo se debe a hace unos días cuando Salas hablo sobre Aracely y le mando sus buenos deseos, «Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona», expresó la cantante.

VER TAMBIÉN:

MUY PARADISÍACA – La romántica luna de miel de Camilo y Eva Luna (+FOTOS)

Ante esto la actriz le dedicó lindas palabras a ella y a la media hermana de sus hijos, «Ay mi Stephanie hermosa. ¿Pues ella también no? Ella ha sido una gran mamá. Ella siempre se ha hecho cargo de Michelle, y es gente muy querida para mí”.

Y agregó sobre la hija de Luis Miguel, «Yo quiero mucho a Mich (Michelle Salas) y a su mamá. No nos conocemos tanto ella y yo, pero todo mi respeto».

Cabe destacar que ambas tuvieron un romance con el Sol de México, siendo Arámbula pareja del artista muchos años después de Salas.

Redacción GossipVzla con información ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí