Aracely Arámbula habla de la reportera que acoso a sus hijos «asustaron a menores de edad» (+VIDEO)

0
84

La actriz Aracely Arámbula recordó el percance con una reportera que violó su privacidad al abrir la puerto del auto donde iba con sus hijos.

Cabe destacar que, hace unas semanas atrás explotó una polémica cuando una reportera abrió la puerta de la camioneta en la que iba la artista mexicana para poder tomar una imagen de los hijos menores de Arámbula con el cantante Luis Miguel.

En este sentido, la madre quien ha defendido la privacidad de sus hijos a toda costa, volvió a ser cuestionada públicamente sobre sus niños con el denominado ‘Sol de México’ y el asunto de la privacidad, declarando: “Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona y hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora María que abrió la puerta (del coche)”. 

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Bad Bunny demanda a cervecera en el sur de Florida por «publicidad engañosa»

Seguidamente, Aracely declaró que pasaron un terrible rato por culpa de la hostigación de los medios, rechazando “Asustaron a menores de edad. Esa una falta tremenda de respeto, de humanidad y de todo, no he recibido una disculpa personal ni pública”. 

Por último dijo que gracias a Dios sus hijos están bien pero de ahora en adelante solo se expondrán al público si ellos quieren, y como ellos no le han dado su consentimiento seguirán bajo el anonimato.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí