Aracely Arámbula estaría pensando en demandar a Luis Miguel (+VIDEO)

0
80

Bien es sabido que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no termino de la mejor forma y ahora estaría a punto de comenzar una batalla legal, ya que esta última está siendo asesorada con abogados.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el abogado Guillermo Pous reveló que Aracely Arámbula acudió a él para una asesoría de leyes, ya que estaría pensando en demandar a su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel.

Aunque por cuestiones profesionales Guillermo no pudo dar detalles sobre el asunto, todo parece indicar que la actriz mexicana emprendería una querella en contra de ‘Luis Miguel La Serie’, pues no estaría de acuerdo con que se utilice su nombre e imagen.

VER TAMBIÉN: 

Itatí Cantoral hablo por primera vez sobre la muerte de su madre Itatí Zucchi (+VIDEO)

Sin embargo, también podría tratarse de una demanda que la protagonista de ‘La Doña’ haya decidido litigar en tribunales para que el sol de México se haga cargo de sus dos hijos y les pague manutención.

Algo que sí aseguró el abogado, es que su representación legal no tiene nada que ver con marcas. Cabe mencionar que Guillermo Pous también es el albacea de Juan Gabriel y representante legal de Vicente Fernández Jr. y Aida Cuevas.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí