Aracely Arámbula envió emotivo mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos (+VÍDEO)

0
104

La actriz se encuentra en el mejor momento de vida, tanto en el ámbito familiar como profesional donde su carrera vive el mejor momento e incluso recibió el premio a ‘Mejor actriz protagónica internacional’ en el festival de cine de República Dominicana Cana Dorada.

En una entrevista, la protagonista de ‘La Doña’ Aracely Arámbula se sinceró sobre sus hijos y la relación que le gustaría que tuvieran con su padre, Luis Miguel, además de aclarar los rumores sobre la pensión.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, dejo en claro Aracely.

Y aunque legalmente tiene derechos a muchas cosas, la actriz resalto la importancia del cariño antes que el dinero, “Lo principal es lo que uno como padre quiere dar”, dijo con tono de tristeza.

VER TAMBIÉN:

¿PODRA TRABAJAR? – Pablo Lyle recibió una buena noticia sobre su proceso legal

Sus hijos Daniel y Miguel empiezan a crecer y vivir momentos importantes, a lo que la interprete realizó una invitación de todo corazón al ‘Sol de México’, asegurando que todavía tiene tiempo para cambiar ciertas actitudes.

“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, señaló Arámbula, quien no revelar cuanto tiempo tenían sus hijos sin ver a su padre.

Redacción GossipVzla con información de ‘Al Rojo Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí