Aracely Arámbula contó cómo fue grabar una escena sexual en el primer capítulo de la serie ‘La Doña’ (+VIDEO)

0
89

La nueva temporada de la serie del canal Telemundo, ‘La Doña’ empezó con buen pie y hasta con escena subida de tono, a lo que su protagonista Aracely Arambula contó todos los detalles sobre esta.

En una entrevista con la revista People en Español, Aracely Arambula comentó como se siente en esta segunda temporada de ‘La Doña’ y hablo sobre la escena sexual del primer capítulo, la cual ella misma decidió grabar.

A diferencias de muchas actrices que prefieren utilizar un doble para este tipo de escenas, Aracely fue toda una profesional. En el capítulo podemos verla junto a un galán brasileño, ligera de ropa teniendo relaciones íntimas en un jacuzzi.

VER TAMBIÉN:

Carmen Villalobos nos muestra su radical cambio de look (+VIDEO)

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza… Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, explicó la actriz.

La intérprete de 44 años, admite que siempre que puede graba ella misma sus escenas, para darle más realismo a la historia.

“Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que Altagracia iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad”, señaló.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí