Aracely Arámbula confirmó que no aparecerá en la serie biográfica de Luis Miguel

0
95

A pocos días del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, Aracely Arámbula hablo sobre su presunta participación en la bioserie, la cual era una de las más esperadas por el público.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Aracely Arámbula dio a conocer que no aparecerá en los nuevos capítulos de la serie de Netflix, pues no está de acuerdo en que su imagen sea explotada.

“Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica real y/o ficcionada”, señaló.

La actriz mexicana alego que está en su derecho de negarse, además que quiere cuidar su imagen pública y seguir siendo un buen ejemplo a seguir.

VER TAMBIÉN:

Los príncipes William y Harry rinden tributo a su abuelo «Era un hombre extraordinario»

Aracely se mostró contenta porque sus derechos fueron respetados y también anunció que está trabajando en un nuevo proyecto literario, en donde contará algunos acontecimientos relevantes que vivió con Luis Miguel, siempre con prudencia y discreción.

“He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí