Aracely Arámbula comparó a la hija de José José, Sarita Sosa con el coronavirus (+VÍDEO)

0
133

Bien es sabido que la hija menor de José José, Sarita Sosa no es muy querida en México debido a los escándalos que ha hecho en torno a su padre y las decisiones que tomo tras la muerte de este, lo que le ha generado críticas y burlas.

Aunque han sido muchas las celebridades que han hecho comentarios sobre Sarita y su familia, recientemente fue Aracely Arámbula quien se volvió viral por comparar a la hija del Príncipe de la Canción con el virus que ha causado temor últimamente.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de la serie ‘La Doña’ compartió un pequeño vídeo donde se encuentra bromeando con uno de sus amigos, cuando de repente menciona a Sarita.

VER TAMBIÉN: 

“Cara de guanábana”: Cardi B insulta a Mía Cepeda luego de que está la tildará de “prostituta y drogadicta” (+VIDEOS)

»La señora Sarita… ay no, esa no. Esa está peor que el coronavirus. En México le tienen igual de repele que al coronavirus», se le escucha decir a Arámbula en el clip. “Esa Sarita es mala, mi amor”, comentó el hombre que aparece en cámara.

Si bien esta historia luego fue borrada, un usuario pudo capturar el vídeo y subirlo a su cuenta. Hasta ahora la protagonista de telenovelas no se ha pronunciado al respecto sobre esta comparación hacia Sosa.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí