Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo Daniel con tiernas fotografías (+FOTOS)

0
291

Pese a siempre ser muy reservada con sus hijos, Aracely Arámbula también demuestra ser una madre orgullosa al presumir a sus pequeños.

El pasado 18 de diciembre, a través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas fotografías junto a sus hijos, producto de su relación con Luis Miguel, con motivo del cumpleaños número 13 de Daniel.

En las imágenes, que corresponden a una vieja sesión de fotos, se puede ver a Aracely posando muy sonriente junto a sus hijos, quienes en ese entonces todavía eran unos bebés. Mientras en otra foto se ve a la protagonista de ‘La Doña’ cargando a Daniel y dándole un beso en la mejilla.

VER TAMBIÉN:

Actriz japonesa, quien dio voz a Anna de Frozen, murió tras caer de un piso 14

“Hoy te felicitamos a ti por estos benditos 13 años, qué rápido. Happy birthday, te amamos bonito. Gracias a la familia por sus felicitaciones, te amo papi”, escribió en una de sus historias.

Al parecer, la actriz celebró el cumpleaños de su hijo en grande, pues en su feed de Insta publicó una foto de su pastel de Baby Yoda, además de agradecerle a sus seguidores por los mensajes de felicitación para Daniel.

“Celebrando mucho, gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe…”, expresó la también cantante.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula ha resguardado por años la vida privada e identidad de sus hijos Miguel y Daniel, por lo que no suele subir fotografías con ellos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí