«Aquí todo se sabe» – Acusan de Chavista a Luiseth Materan por está imagen «entre periqueros se entienden» (+CAPTURAS)

0
723

Luiseth Materán acusada de ser chavista.

Luiseth Materán sigue dando de que hablar tras su participación en el Miss Universo 2021 donde solo llegó al top 16 de las semifinalistas. Hace poco, su exmaquillista Ronald Perozo la tildó de «prostituta» y «ladrona».

VER TAMBIÉN: Padre de Luiseth Materán desenmascara al maquillador que la acusa de prostituta y ladrona «Es un cobarde y mentiroso» (+CAPTURA)

Ahora comenzó a correr el rumor sobre que supuestamente la criolla es seguidora del chavismo. Esto luego que usuarios de Instagram se percataron que Luiseth sigue al chavista y gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en dicha red social.

Por lo que, la situación no pasó desapercibida y hay quienes aseguran que Materán estaría vinculada al régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, la mujer comenzó a recibir una oleada de críticas por los supuestos nexos que tiene con el chavismo. Sin embargo, la exreina de belleza no salido a la palestra pública para defenderse de tales acusaciones.

Cabe destacar que, el padre de Luiseth desenmascaró al exmaquillador de su hija y le advirtió a que está dispuesto a entablar un proceso legal en contra de todos aquellos que intenten dañar a Materán.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí