Aquí tiene el Instagram del doble de Brad Pitt (+IMAGENES)

0
254

Nathan Meads, un albañil nativo de Oxford [Inglaterra], es un claro ejemplo de que llegar a ser un influyente de las redes sociales puede ser “pan comido”, sobre todo si te pareces a un reconocido actor de Hollywood.

Meads, de 33 años, se gana la vida como obrero en construcciones; sin embargo, su gran parecido con Brad Pitt le ha cambiado su vida por completo.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift tiene una doble y también vive en Nashville (+VIDEOS)

Como muchos saben Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sus grandes actuaciones y su atractivo lo han llevado a una fama mundial. Pero para Meads, parecerse a la estrella también le ha generado dolores de cabeza.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo entrar ni a las tiendas, veo a las personas detrás del mostrador, empujándose unos a otros porque piensan que soy Brad Pitt” contó Nathan.

Pero a pesar de que su parecido con Pitt le ha generado momentos incómodos en las calles, también le ha dado la oportunidad de trabajar como doble del actor y asegura que le han pagado hasta 1000 dólares por asistir a eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💇🏻‍♂️ Hate waiting in the barbers for a haircut #barbers #haircut #bored #bradpitt #youngbradpitt

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Aparte de su cuenta de Instagram (@bradpitt_looklike) donde ya cuenta con más de 15 mil seguidores, Nathan también abrió una cuenta de OnlyFans (onlyfans.com/bradpittlookalike) para [email protected] seguidores que buscan algo más.

Además de haberse dejado la barba para que coincida con la del actor, Nathan dice que no ha cambiado su apariencia para mejorar el parecido. E insiste en que no le molesta la atención constante.

El llamado “Brad” por sus compañeros de trabajo, asegura que a pesar de que ha tenido varias parejas en su vida, no hace alarde de su atractivo físico.

“No soy uno de esos chicos que piensan que son muy guapos. He tenido muchas novias, pero nunca he pensado que era uno de esos hombres que son atractivos para todo el mundo”. Dijo.

Meads incluso parece muy enamorado de su actual novia Adiel Mckinven. A quien conoció a través de Facebook felicitándolo por su hermosa apariencia; y luego Nathan la invitó a cenar.

La mujer de 30 años, insiste en que adora que su novio participe en encuentros y saludos e insiste en que nunca se pone celosa.

Además de trabajar como albañil y jardinero para una compañía constructora. Después de volverse viral, Meads ha conseguido ser representado por una agencia de influencers logrando conseguir ganancias por participación en eventos como “el doble de Brad Pitt”, en los que cobra de 500 a 1,000 libras esterlinas para completar sus ganancias laborales.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí