AQUÍ LA TIENES – ¿Cuál es la identidad del chavista que protestó frente a la Casa Blanca? (+FOTO)

0
438

Todo parece indicar que fue revelada la identidad del hombre que apareció con la camisa de los ojos de Chávez en las protestas contra la Casa Blanca.

El editor del portal de noticias The Grayzone, Max Blumenthal, sería el nombre del hombre que llegó a participar en las protestas que actualmente se registran en Estados Unidos por la muerte del ciudadano de color George Floyd, que luce la popular camisa de los ojos de Chávez, un reconocido logo en honor al fallecido presidente de Venezuela. Así lo informó este domingo 31 de mayo Rafael Alfonzo, funcionario diplomático de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos. 

VER TAMBIÉN: Aqui la razon de por que hay chavistas en las protestas de EEUU por la muerte de George Floyd

La información la compartió Alfonzo a través de su cuenta oficial de Twitter. “Quien aparece en las fotos en las protestas frente a la Casa Blanca es Max Blumenthal. Esta persona fue uno de los invasores de la Embajada de Venezuela en Washington D.C. Estuvo preso en octubre de 2019 por asaltar violentamente a un venezolano. ¿Tienen duda de quién lo financia?”, escribió.

Foto Cortesía

Se pudo conocer que Blumenthal estuvo detenido por su supuesta participación en los hechos, algo que fue negado por el periodista en sus declaraciones para el medio de comunicación que dirige.

Blumenthal afirmó que fue arrestado bajo con falsas acusaciones, tras reportar sobre la violencia que emite, según su reseña, la oposición venezolana en las manifestaciones. “Claramente forma parte de una campaña de persecución política diseñada para silenciarme a mí y a The Grayzone por nuestro trabajo periodístico basado en hechos con los que exponemos los engaños, la corrupción y la violencia de la oposición venezolana de extrema derecha”, escribió.

Foto Cortesía

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí