AQUÍ HAY AMOR –César Román y Carmen Alicia celebran su aniversario número 11

0
295

Este viernes 20 de septiembre los actores César Román y Carmen Alicia cumplieron 11 años juntos en una relación sólida y saludable.

Definitivamente la pareja de artistas venezolanos conformada por César Román y Carmen Alicia les demuestra a todos que el amor verdadero existe y se puede conseguir, pues este 20 de septiembre celebraron 11 años juntos. Así lo dieron a conocer en Instagram con mensajes llenos de significados para la pareja.

Román aprovecho el día para relatar su “historia de amor” tal como él mismo la llamó, detallando como pasaron de ser muy buenos amigos a novios.

“Ella vivía en el piso 16 y yo en el 1. Era mi vecina, compañera de trabajo y mejor amiga. En la ficción ya nos había casado porque fuimos pareja de una telenovela. Ella Celia y yo Zarataco”, escribió el intérprete.

Continuó su relato comentando cómo fue que de la amistad surgió el amor que hoy se profesan abiertamente: “Confieso que yo estaba lleno de temor, pero ella siempre valiente, dio el primer paso hacia una historia de amor que hoy cumple once años”.

Así mismo, indicó que Juliet Lima, a quien llaman “ñañita”, fue su cómplice en todo este trayecto y por eso se ganó el cariño genuino de la pareja.

El actor aseguró que el cáncer no fue el momento más difícil en su relación, tal como muchos aseguraron: “Dios se encargó de sanarnos y rescatarnos incluso de nosotros mismos cuando lo dábamos todo por perdido”.

Por ultimo resaltó: “después de once años me siento más enamorado que nunca y con la certeza a de que lo mejor está por venir. Es imposible que el amor se acabe cuando se vive junto a la fuente inagotable de amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la Historia. . Hace once años ella vivía en el piso 16 y yo en en el 1. Era mi vecina, compañera de trabajo y mi mejor amiga. En la ficción ya nos había casado porque fuimos pareja de una telenovela. Ella Celia y yo Zarataco. . Inesperadamente llegó ese momento donde nos permitimos sentir un poco más allá de lo normal y nos hicimos inevitables. Confieso que yo estaba lleno de temor, pero ella siempre valiente, dió el primer paso hacia una historia de amor que hoy cumple once años. . En toda historia siempre hay un personaje alcahuete de un amor que florece clandestinamente. En nuestro caso fue nuestra ñañita Juliet Lima @julietlima19 (Ella tomó la foto 🤣😎). . . De allá para acá, ha corrido mucha agua debajo del puente y hay quienes piensan que el proceso del Cáncer ha sido nuestro momento más difícil y no fue así. Dios se encargó de sanarnos y rescatarnos incluso de nosotros mismos cuando lo dábamos todo por perdido. . El secreto? Precisamente ese. Dios. Le dimos el puesto que le corresponde en medio de nosotros para formar el cordón de tres dobleces que no se rompe fácilmente y después de once años me siento más enamorado que nunca y con la certeza a de que lo mejor está por venir. Es imposible que el amor se acabe cuando se vive junto a la fuente inagotable de amor. . No paro de darle Gracias a Dios por haber guardado esta maravillosa mujer para que me acompañara por el resto de mi vida. Así que hoy celebramos el aniversario número once del resto de nuestra vida juntos. . Te amo @carmenalicia10 . . #aniversario #once #onceaños #matrimonio #pareja #pactodeamor #familia #conDiostodo #selah #pausa

Una publicación compartida de Cesar Roman (@cesarroman33) el

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí