AQUÍ ESTÁN – Gustavo Elis, Sixto Rein y Los Boys publicaron sus números de teléfono (+NÚMEROS)

0
599

Algunos cantantes venezolanos estaban aburridos en la cuarentena y por tal razón jugaron a filtrar sus números telefónicos.

La noche de este viernes muchos cantantes venezolanos se hicieron virales en las redes sociales debido a que sus números de teléfono fueron filtrados en la comunidad 2.0., y muchos de sus fanáticos se dieron a la tarea de llamarlos y enviarles mensajes.

Gustavo Elis, Sixto Rein, Victor Censa, Gabo Boys y Juan Miguel fueron los criollos que se pusieron a jugar con los números celulares de sus amigos y todo se salió de control.

Sixto publicó en sus historias de Instagram cómo fue el momento en que se filtró su número y comenzaron a llamarle y enviarle muchos mensajes por la aplicación de WhatsApp.

Los comentarios en redes sociales fueron muy diversos, desde fanáticos que se molestaron con algunas cuentas en Instagram por haber publicado la información hasta quienes criticaron a los artistas por querer llamar la atención en un momento tan importante para todo el mundo.

Cabe destacar que este extraño challenge comenzó cuando el cantante puertorriqueño Noriel realizó un post en Instagram donde casi mostraba los números de varios de sus amigos, entre ellos Manuel Turizo, y pedía una cantidad de likes para filtrarlo. En la lista estuvieron Mau y Ricky, J Quiles, Darell, entre muchos otros.

Número de Teléfono de Gustavo Elis +1 (305) 213- 7440

 

Número de teléfono de Gabo Boys +58424572329

Número de teléfono de Gabo Boys

Número de teléfono de Juan Miguel +1 (786) 5573808

Número de teléfono de Juan Miguel

Número de teléfono de Sixto Rein +584241351500

Numero de telefono de Sixto Rein

Video muestra como Sixto Rein recibe llamadas y mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Difundieron el número de teléfono de @sixtorein , ahora no deja de recibir llamadas ni mensajes jajaja – #sixtorein

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí