APUNTANDO ALTO – Noreh y Nacho estrenan el videoclip oficial de “Roto” sorprendiendo a la fanaticada

0
161

Noreh y Nacho estremecieron YouTube con el estreno de “Roto”, ahora en su versión de videoclip oficial.

La nueva canción de Noreh junto a Nacho, “Roto”, ha causado gran furor entre el público debido al sorpresivo junte en medio de la pandemia, de manera que ha estado posicionado entre las más escuchadas no solo en la radio sino también en YouTube, donde el tema cuenta con más de 1 millón 600 mil visualizaciones en su video lyric con tan solo dos semanas de su estreno.

LEER TAMBIÉN: “¿Que le pasó?” Nacho preocupa a sus seguidores mientras otros le dicen “Showman” (+CAPTURAS)

Ahora, el par de intérpretes nuevamente sorprendió a su fanaticada cuando estrenaron el videoclip oficial de “Roto” en un trabajo impecable a blanco y negro.

“Estoy muy emocionado porque la gente ha sido muy receptiva en cuanto al tema y a mi trabajo. Gracias al esfuerzo de mi equipo, a los medios de comunicación y a Nacho que quiso formar parte de la canción”, comentó Noreh acerca del recibimiento que ha tenido su segundo tema.

El material fue grabado entre la Isla de Margarita y Puerto La Cruz. Bajo un formato blanco y negro, con un mínimo equipo de trabajo para tomar las medidas preventivas de manera profesional. Bajo la dirección de Christian Moreno.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí