Apuesto medico mexicano se volvió viral tras recibir la vacuna contra el Covid-19 y generó criticas (+FOTOS)

0
139

En los últimos días, México recibió un lote de la vacuna contra el Covid-19, Pfizer-BioNTech, siendo el personal médico que está más expuesto a contagios, los primeros en recibirla.

Durante una jornada de vacunación transmitida por los noticieros del país, un médico llamo la atención cuando se quitó la camisa y presumió de su tonificado cuerpo, lo que encantó a varios televidentes y enfermeras, logrando hacerse viral.

Los internautas buscaron al apuesto medico hasta dar con su cuenta personal de Instagram, tratándose de Alejandro Silva, promotor de la vida fitness y saludable que cuenta con más de 40 mil seguidores.

VER TAMBIÉN:

EMOTIVO- Así cantó esta adolescente la canción de “Venezuela” en idioma pemón (+VIDEO)

“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno”, expresó Alejandro sobre su nueva fama.

No obstante, el sexy doctor también generó críticas en redes, debido a que la Secretaría de Salud mexicana señaló que las primeras dosis de la vacuna serían suministradas a los médicos de la primera línea, pero Silva se dedica a la cirugía oftalmológica de cataratas, glaucoma y visión.

Algunos usuarios argumentaron que no era justo que Alejandro, quien no es médico de primera línea, recibiera la vacuna antes que otros médicos que se enfrentan al Covid-19 directamente.

Por si fuera poco, se descubrió que Alejandro estuvo viajando a la playa en las últimas semanas, yendo en contra de la recomendación de quedarse en cada.

Además se quejó que cerraran el gimnasio donde entrena, insultando a la gobernadora de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por promover el no realizar actividades innecesarias que fomentan el riesgo de contagio.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí