APUESTA POR LA MÚSICA – Moisés Primera se da a conocer con el cover de “Oblivion”

0
196

Moisés Primera está muy feliz de poder dar a conocer ante todo el público venezolano su cover del famoso tango “Oblivión”.

El joven músico venezolano Moisés Primera dio a conocer este miércoles 7 de octubre a través de todas las plataformas digitales su propia versión del famoso tango “Oblivion”.

El criollo oriundo del estado Zulia, con tan solo 13 años de edad, ofrece una versión inédita del tema que es original del argentino Astor Piazzolla, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y uno de los compositores más importantes del género en todo el mundo.

“Le hicimos unos arreglos a Oblivion para adaptarlo a la flauta y a la guitarra”, detalló el talentoso joven.

Él mismo comentó que su amor por la música y los instrumentos se debe al hecho de que creció “en medio de una familia con una amplia cultura musical. Entre muchas canciones, esta es muy especial por la situación que vivimos estos días”.

Comparó el momento que vivía el argentino cuando decidió realizar este tema con el que se vive actualmente en todo el mundo “El autor quería expresar la nostalgia que sentía por su amado país natal cuando vivía en los Estados Unidos. Para mí, esa nostalgia expresa las ganas que tenemos de volver nuevamente a nuestras actividades normales, en medio de esta pandemia del Covid-19”, indicó.

Este tema fue grabado en Vp Studio de Grabación, de Víctor Paredes, y mezclado en Caracas en Dale Cerebro Estudio por Enmanuel “Cerebro” Romero. Cuenta con Andrés Eloy Rodríguez en la guitarra.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí