APROVECHANDO LA POLÉMICA – Osmel Sousa muestra sus ropas de marca para que la gente siga hablando “gueb0nadas” (+VIDEO)

0
186

El Zar de la belleza sigue mandando indirectas a los detractores que lo han acusado un sinfín de veces de aceptar dinero mal habido.

El cubano-venezolano Osmel Sousa compartió una amena conversación en medio de un live con quien es una de las personalidades famosas que se consideran fans del conocido hacedor de reinas, La Chiky Lorens, en donde no perdió el tiempo para enviar sus indirectas en contra de las personas que se empeñan en hablar mal de él y cuestionar la procedencia de todo su dinero.

Comenzando la charla entre ambos criollos, el Zar de la belleza no quiso dejar pasar por alto su vestimenta, así que fue lo primero que mostró en el video haciendo énfasis en su camisa de la reconocida marca de alta costura Givenchy; también mostró sus zapatos Gucci, fascinando a La Chiky quien no paraba de comentar entre risas.

“Pa’ que hablen más, pa’ que digan más duro”, incentivó la estrella de la transformación.

A esto, Sousa contestó “Para que sigan hablando sus gueb0nadas”, entre risas.

Minutos más tarde el ex presidente del Miss Venezuela apareció con una corona para hacer honor a uno de sus nombres en redes sociales “el hacedor de reinas”.

Es importante recordar que recientemente Osmel Sousa fue señalado en redes sociales como el presunto receptor de $40.000 USD por parte de Maikel Moreno como pago para comprar el título de reina Miss Mundo 2014 de su actual esposa Débora Menicucci.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#osmeldsousa

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Disfruta el live completo de la Chiky Lorens y Osmel Sousa aquí:

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí