APROVECHANDO LA ÉPOCA – Mariaca Semprún se reencontró con Elba Escobar y Beatriz Valdés para las fiestas

0
60

Mariaca Semprún está aprovechando la época decembrina para visitar a varias personas, entre esas sus amigas Elba Escobar y Beatriz Valdés.

En medio de la celebración de una de las épocas más lindas y familiares del año, muchos aprovechan para reunirse y revivir momentos de alegría de años anteriores en compañía de amigos y familiares, como es el caso de Mariaca Semprún que se reunión con las reconocidas primeras actrices Elba Escobar y Beatriz Valdés.

“Menos mal que es diciembre porque comienzan los encuentros con gente que uno quiere mucho y que no logras ver casi durante el año”, escribió la pareja sentimental de Leonardo Padrón en Instagram.

“Estar con ellas es sentirme en casa. Las amo, mamacitas”, cerró el texto Mariaca, para acompañar una fotografía en la que el trío se abraza y demuestran a sus fans el cariño que se tienen, en la que recolectaron más de 4 mil me gusta por parte de sus seguidores.

Las conocidas y famosas mujeres le han regalado a Venezuela producciones de lujo con las que los televidentes se han cautivado durante años, entre ellas La mujer perfecta, Vieja yo, Amantes de luna llena, entre otras.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí