APROVECHANDO EL TIEMPO – Esto es lo que hace Alexandra Braun mientras está en cuarentena

0
145

La criolla dijo que está aprovechando el tiempo libre para retomar viejos proyectos y conectarse más con su público en redes sociales.

La actriz venezolana Alexandra Braun se encuentra en cuarentena al igual que millones de venezolanos, pero ella no se ha quedado quieta simplemente descansando en el tiempo libre, pues asegura que este tiempo ha sido beneficiosa para ella, debido a que ha podido ejecutar proyectos que tenía pausados por la falta de tiempo.

“Necesitaba tiempo para hacer cosas que tenía pendientes. Ha sido una experiencia para crear nuevos hábitos”, comentó.

Braun continúa preparándose de manera profesional en su carrera de actuación, y aunque actualmente no puede asistir a sus clases personalmente, sí está gozando de la tecnología para continuar con sus estudios.  “Estoy tomando Máster Class de actuación vía online, haciendo mi guía de actuación para principiantes y elaborando accesorios para mi marca Dibraun“, escribió.

Por supuesto, Alexandra ha aprovechado las plataformas digitales como muchos otros artistas para participar activamente en entrevistas, colaboraciones y Lives personales donde se dirigen específicamente a sus seguidores. Además, no se quiso quedar por fuera en la nueva era de las plataformas web, por lo que abrió su propio canal de YouTube “para compartir secretos de belleza y mi vida profesional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo va su cuarentena??? Accesorios y cintilo @dibraunvzla que por cierto ya tienen delivery!!!! ❤️

Una publicación compartida de Alexandra Braun (@alexandrabraunoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí