¿APROVECHADA? – Doña Rosalba Ortiz le dice a Irina Baeva que no le pida dinero a Gabriel Soto

0
59

Doña Rosalba Ortiz sin pelos en la lengua arremetió en contra de Irina Baeva y le exigió que no dependiera económicamente de Gabriel Soto.

Tal parece que el escándalo entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva continua dando de que hablar y es que en esta ocasión la madre de la actriz mexicana, doña Rosalba Ortiz volvió levantar polémica al emitir fuertes declaraciones sobre la rusa.

VER TAMBIÉN: QUE ERROR – TikTok verificó una cuenta falsa de Kendall Jenner por accidente

Hace poco, Rosalba Ortiz fue entrevistada por el programa “Suelta la Sopa” en donde revelo lo siguiente con respecto a las recientes muestras de amor de Gabriel con Irina “Todavía está reforzando esa violencia emocional y psicológica. Sus textos son tan estudiados y aprendidos que bueno, eso no estás bien orientado querido Gabriel”, dijo la señora.

Además, mencionó que la rubia no debería depender de manera económica de Gabriel Soto pues tal parece que el actor cubre los gastos de su novia y los de sus familiares que se encuentran en Rusia “No creo que ella permita si es tan independiente como se ha mostrado. Ella tiene que pagar lo suyo para no afectar lo demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are definitely my other half ❤️🔥🔥 #twinflames #mimujer #luckyme #mimujermish. Te AMO @irinabaeva ❤️ 📸: @rulasuribe 🔝

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí