Apresaron a dos hombres por llevar un arma de agua en el estado Zulia

0
71

Fueron detenidos por poseer de manera ilegal armas de fuego en el el barrio El Callao, municipio San Francisco.

El CPBEZ se encontraba realizando un recorrido preventivo cuando notaron a dos sujetos con actitud nerviosa.

El director general del Cuerpo de Policia Bolivariana del estado Zulia, Sergio Villasmi Rondó, mencionó los detalles por el cual se capturó a los hombres. Al notar la actitud sospechosa, los funcionarios procedieron a darles voz de alto y posteriormente se le realizó una inspección corporal.

Gracias al cacheo, se les encontró a uno una pistola y al segundo un proyector de agua tipo escopeta.

Foto referencia de las armas

VER TAMBIÉN – CAYÓ OTRO – CICPC detiene a falso odontólogo que atendía a pacientes desde una clínica en Bello Monte

Los detenidos por el porte de armas falsas fueron identificados como Adrián Alejandro  y Rafael Villamizar ambos con apenas la mayoría de edad. Se desconoce lo que estos jóvenes planeaban realizar con dichas armas.

Actualmente los detenidos se encuentran en la sede policial por la disposición de la fiscalía 45 del Ministerio Público.

Según la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones de Venezuela, en su art. 111: «Quien posea o tenga bajo su dominio, en un lugar determinado, un arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente emitido por el órgano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con competencia en materia de control de armas, será penado con prisión de cuatro a seis años».

Si estos hombres jóvenes se encontraban planeando algún asalto o solo poseían las armas falsas como un juego, les costará unos años de cárcel si así lo decía la fiscalía.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí