Aprendió de la madre- Así le responde Bárbara Camila a los haters que critican su tienda de ropa (+Captura)

0
286

La hija mayor de la controversial periodista venezolana, Carolina Sandoval, Bárbara Camila no se quedó callada cuando un usuario la atacó diciendo: «Se salió de la universidad solo para andar en la calle y hacer redes».

La joven de 19 años de edad tiene más de un año emprendiendo desde que lanzó su tienda de ropa en línea, y desde entonces enfrenta duras críticas al ser señalada por supuestamente descuidar sus estudios universitarios en medicina.

TE PUEDE INTERESAR: ‘’llegué a sufrir depresión y me alejé de los medios’’- El traumático episodio que vivió Diana Silva tras desmayarse en el Miss Earth 2018 (+Video)

Así fue como ante tal comentario, Bárbara no se quedó callada y respondió: «Sigo en la universidad y en mis redes. Todo es posible».

La estudiante lanzó esu propio portal web www.barbaracamila.com en octubre del año 2021 para vender prendas de ropa como pantalones, blusas y conjuntos a precios más asequibles. 

Según se puede leer en la página web, las piezas están hechas en la ciudad de Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela: «el país de mis raíces, porque esta zona necesita apoyo para la creación de trabajos formales». 

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí