APRENDIENDO LA LECCIÓN – Shia LaBeouf agradece al policía que lo arrestó en Georgia durante una entrega de premios (+VÍDEO)

0
116
Photo: Reuters

Shia LaBeouf ha aprendido a tomar las cosas buenas de hechos malos, luego de pasar por varios incidentes antes de su camino a rehabilitación.

LaBeouf de 33 años, que apareció en los titulares de una serie de disturbios públicos cuestionables en los últimos años, mostró cierto respeto por la autoridad el domingo, en la entrega número 23 de los Hollywood Film Awards.

VER TAMBIÉN – Shia LaBeouf actuó como “fuente humana” en show para recaudar fondos (+FOTOS)

Así, mientras aceptaba su premio de «guionista innovador» por su película biográfica «Honey Boy«, el actor agradeció  al oficial de policía que lo arrestó en julio de 2017 por  estado de embriaguez en público.

«Quiero agradecer al oficial de policía que me arrestó en Georgia, por cambiar mi vida», dijo LaBeouf, provocando la risa de la multitud asistente.

 

Pero esto no causo gracia a la madre del actor, Shayna Saide, quien miraba llorando mientras a su hijo mientras decía: «agradezco a mi terapeuta y mi patrocinador por salvarme la vida [y] a mis padres por darme la vida».

La estrella de “Transformers” fue arrestado ese año en Savannah, Georgia, durante las  grabaciones de la película «The Peanut Butter Falcon», bajo los cargos de embriaguez pública, conducta desordenada y obstrucción después de pedirle a alguien un cigarrillo y se negaron.

Además los investigadores dijeron que Shia, «uso malas palabras y lenguaje vulgar frente a las mujeres y niños presentes». Y que cuando le dijeron que se fuera, la policía alegó que se negó y se volvió agresivo contra un oficial, luego corrió a un hotel cercano para evitar el arresto

En un vídeo publicado en ese momento lo mostró gritando y maldiciendo a los oficiales.

 

Lo cierto es que, LaBeouf se declaró culpable de un delito menor de obstrucción, y se le ordenó pagar $ 2,680 en multas y tarifas, realizar 100 horas de servicio comunitario, inscribirse en asesoramiento para el manejo de la ira y completar una evaluación de drogas y alcohol.

Según informes judiciales, LaBeouf usó su tiempo durante su rehabilitación ordenada por la corte, para escribir el guión semiautobiográfico de «Honey Boy», que ganó gran reconocimiento en el Festival de Cine de Toronto y llegó a las pantallas el viernes.

Cabe mencionar que Shia tiene una participación en su propia película interpretando al padre alcohólico y abusivo de un niño actor.

Para más ironía, fue el ex rebelde de Hollywood Robert Downey Jr., que sobrevivió a sus propios roces de alto perfil con la ley en el pasado, fue el encargado de presentar el premio a LaBeouf, declarando que el guión era «casi perfecto». [Es] fácilmente la mejor y más valiente película que he visto en años».

Previamente LaBeouf había hablado sobre su arresto en una entrevista de Esquire en el 2018.

«Lo que sucedió en Georgia fue mortificante», dijo al medio. «El privilegio blanco y la desesperación y el desastre… Vino de un lugar de engaño egocéntrico… eso era yo tratando de absolverme de la culpa por ser arrestado».

Fuente New York Post

Vídeos de Youtube cortesía de Associated Press

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí