APRENDIENDO DEL MEJOR- Hijo de Shakira y Piqué enseña a Clarissa Molina a jugar fútbol (+VIDEO)

0
155

El primogénito de la cantante colombiana, Shakira y el reconocido futbolista del Barcelona FC, Milan Piqué Mebarak tuvo un divertido encuentro con la reina de Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina. Esta dominicana y reportera de El Gordo y La Flaca compartió con los jugadores del Barcelona este martes, gracias a su presencia en el entrenamiento del famoso equipo español. Además de compartir con el pequeño Milan, la modelo, actriz y animadora conoció a jugadores como Gerard Piqué y su paisano Junior Firpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

A través de una colección de dos fotos y dos videos, Molina compartió su emoción por haber estado en los entrenamientos del equipo catalán.

“Anoche en el entrenamiento del @fcbarcelona Conocí a muchos de los jugadores, hasta jugué con Milan el hermoso y educado hijo de Shakira y algunas personas claves que hacen que magia suceda!”, fue como la reportera inició el texto que acompañó a las fotografías.

Además, aseguró que tuvo una amena plática con tu paisano, a quien le comentó que los dominicanos estaban muy orgullosos de él por haberse convertido en el primer dominicano en llegar a tan prestigioso equipo.

“Me llenó de mucho orgullo conocer a @juniorfirpo3 quien recientemente fue el primer Dominicano en ser firmado por por el Barça, como le dije, ya nos ha hecho sentir orgullos de ti y ahora a enfocarte y seguir dando tu 💯! Vamos a ti!”

Sin embargo, el video que conmovió a los internautas fue en el que se encuentra jugando al fútbol con el hijo de Shakira y Piqué, quien comentó que era muy educado.

Asímismo, los seguidores de Shakira se dejaron ver en la publicación de Clarissa Molina, comentándole a la presentadora que tuviera cuidado con Shakira.

“Yo como Shaki, estuviera preocupada con semejante mujerón”, “¡Preciosos!!! Cuidado, Shakira que ahí sí hay fibra dominicana”,  “Shakira, cuidado con esa….”, “A Shakira no le gusta esto”, “Que estará buscando Clarissa? Fotos o el papá de sus hijos?”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí