APRENDIENDO – Daniella Álvarez sufre fuerte caída con su prótesis (+VIDEO)

0
210

La modelo Daniella Álvarez se cayó mientras practicaba con su nueva prótesis.

La ex reina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, sigue mostrando el progreso que ha tenido luego de ser amputada de la pierna izquierda tras sufrir una isquemia, es decir, una reducción del flujo de la sangre que impidió que su pie y parte de su pierna fuera funcional. En este sentido, tras recibir hace escaso tiempo su pierna biónica ha estado practicando sus primeros pasos con la prótesis y por ende sobrevino su primera caída.

VER TAMBIÉN – DECIDIDA – Daniella Álvarez dando sus primeros pasos con la prótesis (+VIDEO)

Cabe destacar que, en un video de registro de su terapia la presentadora comentó de forma insegura una duda de su prótesis: “Si yo echo para atrás, cuando flexiono hacia atrás, ella me deja flexionar. ¿No se me va a ir? No, ¿verdad?”, acto seguido al hacer la prueba Daniella cayó directo al piso, no obstante se volvió a poner en pie y con buena actitud.

Finalmente, como la artista ha dicho anteriormente en entrevistas ella no se detiene e incluso ha pensado la idea de competir en los paralímpicos de Tokio, agregando: “Podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional. Yo tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar bachata, correr, bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan. El milagro es mi vida que puedo compartir todavía con ustedes, gracias a las personas que han orado por mí”.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí