«Aprendí a disfrutar de la libertad»: Nicky Jam confesó su mayor logro tras pasar por la cárcel

0
170

El cantante urbano Nicky Jam se refirió a la etapa más difícil de su vida y la lección que le dejó estar tras las rejas.

Nicky Jam se encuentra atravesando un gran momento en su carrera profesional como cantante de reguetón, pero no todo ha sido color de rosa para él. Antes de llegar a la cima del éxito, tuvo una etapa donde permaneció recluido en la cárcel.

Durante una entrevista con el conductor (Pablo Motos) del programa «El Hormiguero», habló sobre esta difícil etapa para él.

«Una de las cosas que más aprendí es a disfrutar la libertad. Cuando estás fuera, estás en un parque, como ya la tienes, no te das cuenta de lo linda que es, pero cuando estás dentro y te dicen lo que tienes que hacer y cuando lo tienes que hacer, ahi te das cuenta de que la libertad es algo increíble», dijo el intérprete urbano.

Continuó agregando que «también aprendí que si hay alguien que tiene muchos años, por ejemplo, una cadena perpetua, no hay que estar cerca de él. Si él sabe que te vas a ir, hace lo imposible para que te quedes».

VER TAMBIÉN – ¡AY PAPÁ!- Carolina Sandoval vs la novia de Anuel AA, Yailin, compiten en redes por ser ‘’La reina de las fajas’’ (+CAPTURAS)

El presentador le preguntó: «¿es mejor ser discreto y no llamar la atención?» refiriéndose a cuando llegó para que otros no se involucran con él.

«Yo era el payaso de todo el mundo. Yo no voy a decirte que fui fuerte, yo estaba asustado desde que entré, pero lo que hacía era contar chistes, cantaba, conseguía hamburguesas de McDonald’s. Yo ayudaba a todo el mundo y eso me ayudaba a mi», le contestó el cantante.

Redacción GossipVzla y fuente: Perú 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí