“Aprendí a conocer mi cuerpo” – Silvestre Dangond se sinceró sobre su batalla personal contra la obesidad

0
152

Hace algunos años, Silvestre Dangond se sometió a una reducción de estómago para combatir la obesidad que padecía, puesto que empezó a preocuparse cuando sintió un reflujo en la voz que le afectaba las cuerdas vocales.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, el cantante colombiano hablo sobre su batalla contra la obesidad, que si bien tomo cartas en el asunto hace 10 años, los resultados tardaron en llegar más de lo esperado.

Tras su exitosa cirugía de reducción, Silvestre continuo con el estilo de vida que llevaba antes de esta, por lo que en vez de adelgazar, solo engordaba más.

VER TAMBIÉN: 

Sebastián Rulli se reencontró con su padre tras sufrir un derrame cerebral (+FOTO)

«Volví a engordar los siguientes cuatro años y no cambió nada hasta que tomé la decisión radical de hacer ejercicio y cambiar los hábitos alimenticios. Fue entonces cuando aprendí a conocer mi cuerpo», confesó.

Actualmente el intérprete de ‘Cásate conmigo’ es más consiente con su salud y sabe que debe llevar una rutina de ejercicio y alimentarse de forma saludable por el resto de su vida.

«No es solo por bajar unos kilos y verme mejor. Al ir al gimnasio o salir a trotar también tengo tiempo para pensar, analizo, compongo canciones, es cuando me viene la musa inspiradora», relató.

Si bien no es fan de las dietas, porque las siente como una tortura, Dangond admite que no se arrepiente de haber tomado estas decisiones radicales que lo han ayudado a que hoy se sienta mejor que nunca.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí