APRENDE DE LOS ERRORES- George Wittels designará a una chica «preparada» para ser Miss Grand Venezuela 2021

0
100

Recientemente, el dueño de la franquicia de Miss Grand para Venezuela, el orfebre venezolano George Wittels anunció a través de las redes sociales que destinará a la nueva representante de Venezuela rumbo al Miss Grand International 2021.

Así fue como esta semana el orfebre Internacional hizo uso de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Organización Miss Grand Venezuela para comunicar que la representante de los venezolanos ante el concurso tailandés que se llevará a cabo el próximo mes de octubre nuevamente en Tailandia, será designada, tomando en cuenta la preparación, la experiencia y claramente la belleza.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Acusan de plagio a Andrea Meza por el traje típico que llevó a Miss Universo 2020 

Las palabras que expresó el franquiciante de este certamen fueron las siguientes: «Pronto anunciarán las fechas en que se celebrará el #MGI 2021 y Venezuela 🇻🇪 irá con todo. Las franquicias regionales están trabajando para crear una estructura a largo plazo, donde podemos desarrollar a nuestras chicas dentro de la plataforma del Miss Grand. El evento nacional en el que irán candidatas de todas las franquicias será luego del #MGI2021. Estamos trabajando con las regionales, pero también estamos conscientes que debe ser una chica ya preparada; por supuesto, tomaremos en cuenta todas las que nuestros seguidores han mencionado 👀 Sin embargo, el año pasado conversamos con algunas de ellas pero a casi todas las contactaron para desanimarlas, alegando informaciones falsas y sin bases. Finalmente, las convencieron de no sumarse a la bonita experiencia de participar por la #GoldenCrown 👑 Este año, varias de esas chicas están dispuestas a ir, tomando en cuenta el gran éxito del certamen y estamos en contacto con ellas. Seguiremos dando información al respecto, pues pasarán por un proceso de elección luego que manifiesten sus intenciones de ser #Venezuela«.

Por otro lado, dejó claro que cada uno de los certámenes que se están celebrando a nivel estatal elegirán a una chica que competirá en la final del Miss Grand Venezuela 2022, en dónde saldrá la ganadora que nos representará en la edición número 10 de este importante evento de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí