Apple canceló venta de sus productos en línea para Rusia como sanción por invadir Ucrania

0
59

Se siguen tomando medidas disciplinarias contra Vladimir Putin y su nación. Esta vez Apple impuso las reglas del juego con un movimiento que dará mucho por hablar: cancelaron la venta de todos sus productos para Rusia hasta nuevo aviso. Cabe mencionar que ayer YouTube bloqueó el acceso a los canales Sputnik y Russia Today (RT).

Los clientes provenientes de Rusia se quedaron sin posibilidades de adquirir los productos de la manzana a través de su portal web. Dicha medida entró en vigencia ayer 1 de marzo, en virtud de rechazar los ataques recientes de Rusia a Ucrania. Si quieren comprar un iPhone u otro bien de la franquicia, deberán hacerlo bajo otros modos.

Ni iPhones, Macs, iPads, entre otros productos están a la orden para los rusos desde este momento. Esta decisión se conoció a través de un comunicado oficial emitido por MacRumors que establece la cancelación del comercio ruso, al menos, de esta importante cadena perteneciente de Estados Unidos.

«Estamos muy preocupados por la invasión rusa a Ucrania y estamos junto a aquellas personas que están sufriendo de violencia» es uno de los fragmentos obtenidos de la compañía con motivo de solidaridad a los caídos y a quienes viven una pesadilla en su día a día.

VER TAMBIÉN: ¡Contra la desinformación! YouTube bloquea canales rusos Sputnik y RT en Europa para evitar propagandas sobre conflicto ruso-ucraniano (+DETALLES)

Ya son ocho días de suplicio para Ucrania desde la intervención Rusa. En las últimas horas, Putin y Zelenski debatieron sobre entregar la ciudad bielorrusa de Gomel para calmar las aguas.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí