APOYO MORAL – Lizzo envía a Cardi B un ramo de flores en medio del divorcio

0
54

Lizzo está enviando su apoyo y amor a Cardi B luego de las noticia bomba de su separación de su esposo Offset.

La cantante de 27 años, agradeció a Lizzo por enviarle un «hermoso» ramo de flores, compartiendo un vídeo rápido del regalo en su historia de Instagram el martes.

VER TAMBIÉN – YA NO AGUANTA – Cardi B pidió el divorcio repentino de Offset por múltiples infidelidades

«Dios mío, gracias @lizzobeating», escribió Cardi sobre un clip del arreglo floral que también tenía una nota escrita a mano por la intérprete de «Truth Hurts».

«¿No es Lizzo la persona más amable del mundo? Miren lo que me envió, ella es una persona hermosa, simplemente la amo tanto. Son tan bonitas». Dice Cardi mientras muestra el ramo que incluye varios tipos de flores.

 

En la nota escrita a mano, la cantante de 32 años, expresó su amor por su amiga y compañera rapera, diciendo:

«¡Flores para otra flor! Felicitaciones por todo su éxito este verano, ten en cuenta que eres amada y amada», escribió Lizzo.

«PD – Te estoy enviando algo bueno esta semana», continuó para luego firmar la tarjeta, «¡Con amor, Lizzo!»

El día de ayer se supo que Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, solicitó el divorcio de su esposo Offset, con quien ha estado casada durante tres años y con quien comparte una hija de 2 años.

La rapera metió la demanda en un juzgado de Atlanta, y según los informes, después de descubrir que Offset le había sido infiel una vez más.

Cardi compartió que su matrimonio está «irremediablemente roto» y «no hay perspectivas de reconciliación». Razón por la cual, la pareja debe comparecer ante el tribunal el 4 de noviembre.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí