APOYO FAMILIAR – Ricardo, Ricky y Mau Montaner también bailan “Favorito” de Camilo (+VIDEO)

0
269

Los hombres de la familia Montaner se muestran en apoyo a Camilo luego de la polémica que se armó en redes sociales.

El cantante Camilo Echeverry recientemente fue noticia en todas las redes sociales por sus efusivas muestras de amor para con su esposa Evaluna Montaner. Tanto fue, que incluso memes dedicados a ambos se hicieron tendencia en Twitter, por lo que el colombiano se vio en la obligación de hacer un Instagram Live pidiendo perdón a sus seguidores por ser tan “intenso”.

Sin embargo, eso no ha hecho que disminuya sus muestras de cariño para con la artista criolla, puesto que esta pareja no deja de mostrarse afectivos en cualquiera sea la plataforma.

Además, toda la familia de Evaluna apoya al cantante y a la pareja. Así lo dejaron ver una vez más cuando Ricardo Montaner junto con sus hijos Mau y Ricky se mostraron bailando la canción “Favorito” de Camilo, la cual está dedicada a la pequeña Montaner, y que fue escrita durante su luna de miel.

En un video muy gracioso y con un baile bastante cómico, los venezolanos dejaron ver que las críticas no influyen de manera negativa en sus vidas y relación familiar, pues se mantienen unidos y apoyándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La familia Montaner también opina que las mujeres son perfectas sin el 90 60 90.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí