APOYO ENTRE REINAS – Ex Misses desean el éxito de Mariangel Villasmil en el Miss Universo 2020

0
138

Luego de que se comentara mediante las redes sociales que Miss Venezuela 2020 estaba tomando su vuelo hacia Miami, varias ex misses se dieron la tarea de desearle lo mejor durante su estadía en Estados Unidos.

A través de diversos comentarios de Instagram, la venezolana Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, recibió muchísimo apoyo de parte de las ex reinas venezolanas, quienes dejaron en claro que tienen grandes expectativas de la actual reina criolla en su participación en Miss Universo 2020.

Mariangel anunció que había tomado camino a Miami este jueves 6 de mayo con algunas publicaciones en su perfil de Instagram, donde algunas ex reinas de belleza no dudaron en dejar sus comentarios y mejores deseos.

LEER TAMBIÉN: HUBO COMPLICACIONES – Esto es lo que se sabe del vuelo de Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil rumbo a Miami

Entre ellas, la ex Miss Universo, Stefania Fernández, así como Keysi Sayago, Veruzhka Ramírez y Mariam Habach, quien además manifestó su total apoyo con un mensaje en Twitter donde pidió a todos los internautas que dejaran de criticar a la Miss Venezuela por el material de las ruedas de sus maletas y pudieran dejar mensajes de apoyo.

Cabe destacar que hasta el momento de redactarse esta nota no se ha tenido información referente a cómo estaría transportándose Mariangel Villasmil desde el Aeropuerto de SouthWest – Fort Mayers, Florida hasta el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que su vuelo tuviera algunas complicaciones y aterrizaran en un lugar distinto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí