APOYANDO EL TALENTO- Gustavo Dudamel será el supervisor de la temporada virtual de The Ford en Los Ángeles

0
120

Por su parte, este lunes 24 de agosto, The Ford en Los Ángeles, Estados Unidos presentó la programación de su nueva temporada que será totalmente virtual y gratis debido a la pandemia.

Asimismo, este año estará bajo la supervisión de La Filarmónica de Los Ángeles, esto luego de que esta orquesta tomara las riendas del teatro a finales del año pasado.

Ante esto, en un comunicado el director artístico y musical de La Filarmónica de Los Ángeles, el venezolano Gustavo Dudamel indicó: “California se levantó sobre el sueño de la posibilidad, como una oportunidad de que las personas de todos los orígenes pudieran venir y triunfar en esta tierra dorada”.

VER TAMBIÉN: Vanessa Claudio podría ser despedida de Un Nuevo Día luego que Carolina Sandoval la traicionara (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Estoy muy orgulloso de traer esta música tan maravillosa desde la @LAPhil a su casa. La nueva serie transmitida en línea ofrece filmaciones de conciertos y entrevistas, obras de arte y una mirada más profunda al interior de esta hermosa música. Aquí hay un primer vistazo de la eterna suite “El Jardín de las Hadas”, de la suite Mi Madre, la Oca de Maurice Ravel.⁣ ⁣ Para mayor información sobre estos conciertos semanales a partir del 25 de septiembre, visite enlace en bio.⁣ ⁣ —⁣ ⁣ I'm so proud to bring you such wonderful music from the LA Phil into your home. This new online streamed series brings you concert films and interviews, artwork, and offers a deeper insight into this beautiful music. Here's a sneak peak from Maurice Ravel's eternal Mother Goose suite, "The Fairy Garden."⁣ ⁣ For more information on these weekly concerts beginning September 25, visit link in bio.

A post shared by Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) on

Seguidamente, el criollo añadió lo siguiente: “Nuestra programación digital en The Ford esta temporada es una representación directa de ese sueño y de la diversidad del arte que brota de ello, una hermosa mezcla de culturas, credos e ideales creativos que alimenta el activismo y el compromiso que hacen singularmente vibrante a Los Ángeles”.

Por otro lado, recordemos que The Ford es un famoso teatro al aire libre de la ciudad de Los Ángeles que justo este año celebrar un siglo de existencia.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí