Apoyando al Enchufado – Alicia Machado admite sentirse orgullosa de Pablo Montero tras participar en una bioserie de Vicente Fernández

0
84

Luego de todo el escándalo y de haber admitido sentirse decepcionada de su amigo, la actriz le demostró su apoyo en este nuevo proyecto

 

En una reciente entrevista de «Sale el Sol», la actriz venezolana Alicia Machado causó revuelo con su opinión relacionada al nuevo proyecto del mariachi Pablo Montero. Es sabido que Montero fue mal visto por muchos luego de que le dedicara canciones al presidente venezolano Nicolás Maduro durante su cumpleaños a finales del año 2021, ante esto, Alicia fue unas de las que se mostraron decepcionadas por este motivo.

VER TAMBIÉN = ¿Engaño? – Alicia Machado explica la razón por la que terminó con Roberto Romano

Sin embargo, esa decepción al parecer no duró demasiado. Luego de anunciarse que el cantante mexicano interpretaría a Vicente Fernández en una bioserie que será estrenada  próximamente. Cabe recordar que esta será la segunda bioserie sobre el difunto artista.

Alicia confesó durante la entrevista que Montero ya le había comentado anteriormente sobre este proyecto, asegurando sentirse orgullosa de él.

«Ya me había comentado que tenía un proyecto muy importante.» expresó Alicia.

«Sé que es lo más completamente increíble interpretar al señor Vicente Fernández» añadió.

Hasta el momento, el equipo de producción de la bioserie no ha brindado detalles sobre la fecha de su estreno y el elenco completo que conformará este proyecto.

Redacción Gossipvzla y SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí