APOYANDO A NUEVOS TALENTOS- Luis Fernando Borjas se viene con su nuevo proyecto «El Sistema Sessions»

0
80

En su carrera como solista, Luis Fernando Borjas se fue recientemente a sus redes sociales para invitar a sus seguidores al estreno de su colaboración con el Sistema de Orquestas de Venezuela en su ciclo «El Sistema Sessions».

En su cuenta de Instagram, el criollo, tercer protagonista del proyecto, tiene el objetivo de resaltar el trabajo de los artistas del país: «Tenemos una cita este sábado 2 de ABRIL, a las 8:PM (hora Venezuela), en el canal #youtube de @elssitema_. Los esperamos. ¡Será especial! Salud 🥃 #livesessions».

VER TAMBIÉN:

Recientemente, Borjas había comentado:  «Disfrutarán canciones que me han acompañado por muchos años en mi vida, pero propuestas de una forma especial, dignas de la musicalidad que ha propuesto El Sistema para el mundo».

El exvocalista de Guaco deja claro en esa publicación, compartida hace 3 días, lo mucho que trabajó para hacer especial esta actuación: «En pocos días sale este hermoso trabajo hecho con mucho amor para ustedes, mi aplauso de pie para todos los músicos, técnicos, ingenieros, directores; para todos los que pusieron su grano de arena para esta #livesession de ‘El Sistema Sessions’» 👏👏👏. Estoy muy emocionado. Ojalá lo disfruten tanto como lo hemos disfrutado nosotros. Qué gran regalo de papá Dios es la música. Mi admiración y respeto muchachos».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí