APOYANDO A LUISETH- Bárbara Palacios fue contratada por IMG y podría ser jurado en Miss Universo 2021 

0
103

En las últimas horas la empresaria, animadora y conferencista venezolana, Bárbara Palacios anunció en sus redes sociales que volverá nada más y nada menos que al Miss Universo 2021 desde la ciudad de Eilat en Israel, en donde tendrá una participación especial.

La Miss Universo 1986 y tercera reina universal de Venezuela, se fue a su. cuenta oficial en la red social de la camarita y posteó un par de imágenes en donde se le puede ver posando junto a parte de los miembros de la Organización Miss Universo.

VER TAMBIÉN: SE PONE DIFÍCIL- Miss Universo cambia su sistema de elección y muchas favoritas podrían quedar por fuera 

Asimismo, fue en el pie de foto de la publicación que Palacios dio a conocer las nuevas buenas, dejando a la expectativa si podría estar animando el evento o siendo parte del jurado calificador como lo hizo en el año 2014 durante la coronación de la Miss USA.

«Súper honrada y muy agradecida 😊 con la organización de @MissUniverse 👑 por seleccionarme para formar parte de la gran celebración del 70 aniversario 🎉 del concurso a realizarse en Israel el próximo mes de Diciembre 2021 🥳.Muchísimas GRACIAS al gran equipo de producción de Venessa Rojas @veneredd 👏🏻🌟.Cada paso en mi vida siempre se lo dedico a la Gloria de DIOS 🌟🌟🌟.», Expresó la criolla.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención que en unas pocas semanas iniciará la 70° edición del concurso de belleza más importante del mundo, por lo que pronto sabremos el papel que jugará nuestra Bárbara Palacios en el evento final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí