APOSTANDO POR EL PAÍS- Ismael Cala llegará a Venezuela para presenta «Fluir para no sufrir»

0
112

El animador, autor y conferencista de origen cubano, Ismael Cala volverá a tierras venezolanas para presentar esta visión del liderazgo, recogida en su más reciente libro.

En este evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de febrero desde el Centro Convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas– el comunicador compartirá con los asistentes todo lo plasmado en el libro homónimo lanzado al mercado este mes de enero.

VER TAMBIÉN: ‘’Con tantas cirugías, a Gail hay que hacerle la rinoplastia’’- Usuarios atacan a Kerly Ruiz por asegurar que se parece a su hija a pesar de todas sus cirugías 

El conferencista internacional regresará a Venezuela, específicamente a la ciudad de Caracas para el estreno mundial de su nueva propuesta literaria que lleva por nombre “Fluir para no sufrir” es el nombre con el que presenta esta conferencia.

Ahora bien, el mismo Ismael dejó saber que su objetivo es brindarle a los asistentes las herramientas para transformar al ser humano en un líder capaz de hacer la diferencia en su vida y en la de los demás. Potenciar la creatividad y transformar en tiempos de cambios.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí