APLAUSOS REINA- Mariana Galindez se queda con el tercer lugar del Miss Latinoamérica 2019 (+FOTO)

0
146

Desde la ciudad de Panamá, nuestra Mariana Galindez se quedó con la banda de tercera finalista en el Miss Latinoamérica 2019.

Por su parte, el pasado fin de semana se llevó a cabo el concurso de belleza para jóvenes latinas , Miss Latinoamérica 2019, en donde tuvo un una gran participación nuestra representante Mariana Galindez de 19 años.

El certamen se realizó en la ciudad de panamá,  en Centroamérica, en donde solo participaron en la gala final, Misses representantes de todos los países de latinoamérica ; la Miss Latinoamérica Venezuela 2019,Mariana Galindez se alzo como tercera finalista.

VER TAMBIÉN: NO LOGRÓ LA TRIPLETA- Berlis Franquiz se queda con el tercer lugar del Miss Turismo Universo 2019 (+FOTOS)

Para el concurso de belleza  lució un impecable y elaborado traje de gala diseñado por el reconocido Raenrra y accesorios de Yoel accesorios en tonos plata que combinaron perfectamente con todo su estilismo.

https://www.instagram.com/p/B2uFQybgb2b/

La ganadora y quien resulto Miss Latinoamérica 2019, fue la representante del país Uruguay, quien ya era conocida por su participación en el Miss Universo 2017, se trata nada más y nada menos que de Marisol Acosta quien lució un vestido fabuloso en tonos negros y dorados.

Por otro lado, la Miss Latinoamérica Colombia 2019, Gina Aguirre, se quedo con el segundo lugar.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí