Aplausos- Conviasa celebra el primer vuelo tripulado únicamente por mujeres en Venezuela (+Video)

0
89

Por su parte, este viernes 16 de septiembre, despegó desde la ciudad de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, hasta Maiquetía, estado La Guaira, el primer vuelo de carácter nacional 100% tripulado por mujeres.

Así fue como el abogado especializado en temas aeronáuticos, Rodolfo Ruiz, dió a conocer la noticia de que la tripulación estaba conformada por Andrea Palacios, Jasmín Acosta, Rosy Calderón, Wilmari López y Stefany González.

VER TAMBIÉN: Migrante en Estados Unidos: “Los refugios están llenos de venezolanos, de puros mala conducta, así como yo, cara de boletica” (+Videos)

Este equipo únicamente conformado por mujeres venezolanas forman parte de la línea aérea venezolana Conviasa y fueron las encargadas de tripular el vuelo número V- 01008.

«Es un día histórico para nuestra aviación venezolana, pues despegó el primer vuelo 100% tripulado por mujeres», comentó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Ahora bien, El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil no dudó en celebrar el nuevo logro para la aviación venezolana, puesto que representa un avance y desarrollo profesional para las féminas dentro de la industria aeronáutica.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí