«Aplaudiendo y legitimando el gobierno de Maduro» – Destruyen a Viviana Gibelli por mostrarse votando en las elecciones gubernamentales del 21N (+CAPTURAS)

0
257

Viviana Gibelli en el centro de las críticas por salir a votar.

La animadora venezolana Viviana Gibelli se encuentra el ojo de huracán tras mostrarse ejerciendo su derecho al sufragio durante las elecciones gubernamentales celebradas el pasado domingo 21 de noviembre en nuestro país.

VER TAMBIÉN: «Avalaste como siempre al régimen» – Criticaron a Norkys Batista por salir a votar este 21N «eres parte del problema», «Legitimando al narco» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, Viviana compartió una foto donde aparece introduciendo su voto a la urna electoral al pie de la publicación escribió reflexivo mensaje acerca de de la responsabilidad que tienen los venezolanos con el país «Yo al igual que muchos de ustedes, dejé de creer… Si, pero sin embargo hago lo QUE A MI ME CORRESPONDE», escribió.

«Si los demás no quieren hacer lo suyo, EL PROBLEMA LO TIENEN ELLOS, no yo. Amo mi país y en el que sueño, mi voz si importa», agregó.

«Creo que la INDIFERENCIA Y EL “YOISMO” son las espadas más afiladas que tiene enterrado este país. YO HAGO LO MÍO… lo que me de paz… Y punto», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)


Sin embargo seguidores en las redes sociales criticaron a la criolla incluso aseguraron de que Viviana estaba a favor del régimen presidido por Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el resultado de las elecciones regionales señalaron un rotundo triunfo para el gobierno venezolano con más de 90% de los votos a favor.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí