“Apenas estaba consciente” – Amigo de Amy Winehouse reveló detalles del último y desastroso concierto de la artista

0
69

El 18 de junio de 2011, Amy Winehouse realizó un concierto en Belgrado, capital de Serbia, el cual sus propios fanáticos consideraron desastroso por el estado inconveniente en el que se encontraba la cantante.

Tyler James, uno de los mejores amigos de la adolescencia de Amy, considera que la artista británica no estaba en condiciones de hacer shows en ese momento, sin embargo, en un nuevo artículo titulado ‘Mi Amy’ que escribió para el Daily Mail, revela más detalles.

De acuerdo con James, días antes de su fallecimiento, la intérprete de ‘Rehab’ tuvo una recaída y bebió durante cinco días seguidos, aun en ese estado, la subieron a fuerza a un avión para irse de gira un mes.

VER TAMBIÉN:

Elyes Gabel, actor de Game of Thrones, fue arrestado por intentar estrangular a su novia

“Todos los días venía alguien de administración y todos los días me decían que tenía que hacer que dejara de beber. El día del espectáculo, los chicos levantaron a Amy del sofá, porque se les dijo que lo hicieran, y la metieron en el coche. Apenas estaba consciente. Tuvieron que ayudarla a subir al avión, rodeándola con los brazos para guiarla por las escaleras», relató.

Cuando llegaron al hotel Hyatt de Belgrado, Amy no tenía ni idea de dónde estaba y a lo largo de las ochos horas siguientes, Tyler recibía una llamada cada hora preguntándole si Winehouse estaba en condiciones de cantar y finalmente la actuación que ofreció aquella noche fue un desastre.

«Habían pasado casi cinco años desde ‘Back To Black’, y allí estaba ella, en medio de un escenario tratando de cantar ‘Rehab’, aunque ya no soportara esa canción. No podía cantar, se tambaleaba de un lado a otro, se caía de espaldas sobre sus coristas. El público la abucheaba, borracho y agresivo», señaló.

James afirmó que Amy se sintió mortificada cuando los vídeos de su concierto se publicaron y acabó «odiando al mundo» por ello, porque la hicieron parecer un «desastre» cuando en realidad seis días antes todo iba bien en su vida.

 

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí