“APASIONADA” – Migbelis Castellanos responde a cómo es ella durante el sex0 (+VIDEO)

0
409

La ex reina de belleza Migbelis Castellanos no se estuvo con rodeos al momento de responder las preguntas que le realizó el influencer Nando de la Gente en su canal de YouTube.

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, comentó en una entrevista para el canal de Youtube del influencer maracucho Nando de la Gente cómo se considera ella en cuanto a la sexualidad luego de ser cuestionada sobre el tema.

LEER TAMBIÉN: LO CONTÓ TODO – ¿Qué hizo Migbelis Castellanos con los $100.000 que se ganó en Nuestra Belleza Latina? (+VIDEO)

“Súper apasionada, soy muy apasionada (…) Me creó una novela y todo, como si estuviera en una película. La gente se queda loca, porque tú sabes”, dijo la ex reina de belleza sin ningún tabú, asegurando que incluso le gusta besar a su pareja “y que se escuche la respiración”.

Luego, Migbelis dijo que a pesar de que muchos tenían un concepto “sexy de ella”, la verdad es que al momento de conocerla muchos hombres la veían de una manera distinta. “Tú dices que la gente lo ve a uno como sexy, pero yo siento que los hombres cuando me conocen me ven como tierna”, contó.

Esto provocó las risas del presentador, quien dijo “Si vos me salís así en traje de baño con un osito de peluchue y dos flores en las orejas yo no te voy a ver cuchi”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí