Aparte de la lengua – La posición que más le gusta a Diosa Canales al tener relaciones «Acabo de una manera espectacular» ´(+video)

0
1517

Diosa Canales confesó en «Horario Restringido» cuál es su posición favorita a la hora de tener intimidad.

En una entrevista para Unión Radio con Paula Bevilacqua como entrevistadora, la vedette criolla ofreció los detalles más personales de su vida y explicó cuál es la posición que la enloquece en la cama. Asimismo, explicó «Arriba, yo necesito tener el control de mi movimiento y de todo, o sea, yo arriba acabo de una manera espectacular».

Asimismo, mientras hablaba de cómo es su intimidad con su esposo el cantante Sigiloso, dijo a que a veces le gusta estar en 4 pero para acabar «tendría que estar muy excitada, pero arriba es espectacular», añadiendo anteriormente que cuando es necesario recurre al uso de los juguetes para hacer el momento más divertido y picante.

VER TAMBIÉN – Todos los productos que usa Diosa Canales al hacer el amor «Yo me pongo esto media hora antes y me pone ese clítoris bueno..» (+VIDEO)

Seguidamente, explicó que los hombres son más fáciles de complacer que las mujeres, ya que a ellos se les satisface en la intimidad, pero en su caso opina que las mujeres también necesitan de atención «nosotramos somos de detalles, de una cena, de unas rosas, que nos hablen bonito, sino de nos enfría no hacemos nada» mientras que bromeó que el hombre «ese se le para desde que te vio».

Asimismo, dijo que aparte de la lengua le encanta que le hablen y le digan cositas al oído como «quién es mi perra, quién es mi put4, y responder yo». Finalmente agregó que también se ha aventurado a los tríos pero prefiere quedarse con lo tradicional porque le gustan son los hombres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí